Sobre mi

Periodista venezolana. Madre de dos aventureros: Isabella y Gianluca. Y esposa de Italo, mi cómplice de aventuras. Actualmente residentes en Suiza. 

 

Espero que mis textos y fotos te motiven a vivir de viaje. ¡Bienvenido!

Bettina Russian

info@vivedeviaje.net

 

 

© 2019 Vive de Viaje. Creado con Wix.com

Sobre mi

Uno de mis pasatiempos favoritos siempre ha sido organizar detalladamente cada uno de los viajes familiares que realizamos: qué lugares que visitar, dónde hospedarnos, cómo movernos, cómo ahorrar y en qué gastar un poco más. 

Lo disfruto tanto que decidí compartir mis experiencias en este blog con guías de viajes, datos, consejos y fotos familiares de los destinos que hemos tenido el privilegio de conocer.

Hemos vivido en varios países, y hemos aprovechado cada una de las oportunidades para descubrir que vivir de viaje no es tan difícil como parece.

Los niños no son una excusa para dejar de viajar. Solo se deben organizar los destinos de forma correcta para que todos disfrutemos y aprendamos de las vacaciones, sin vaciar nuestras cuentas bancarias.

Espero que mis textos y fotos te motiven a vivir de viaje. ¡Bienvenido!

Bettina Russian

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Madre de dos aventureros: Isabella y Gianluca. Y esposa de Italo, mi cómplice de aventuras. Actualmente residentes en Suiza. 

Escríbeme a: info@vivedeviaje.net